2020

Jose Luis Serzo: es un artista multidisciplinar español conocido por sus grandes exposiciones-relato. Post Show, El fantástico vuelo del hombre cometa, Thewelcome, Los sueños de I Ming o Los Señores del Bosque son algunas de sus series, en las que a través de pintura, dibujo, fotografía, objetos, instalación, vídeo y la literatura como hilo conductor, cuenta historias un tanto oníricas y con una trascendencia optimista.

 

 

Reskate es un colectivo artístico formado por María López (1980) y Javier de Riba (1985), artistas visuales de Donostia-San Sebastián y Barcelona respectivamente. Tienen su taller en el barrio de Sants en Barcelona. Su estilo viene influenciado por la rotulación clásica, la cultura popular y el diseño gráfico. Como colectivo artístico cuestionan su estilo en cada proyecto. Creen firmemente que la elección de una estética, técnica y materiales no debe ser irreflexiva, sino que debe estar al servicio del mensaje para amplificarlo.


Mediante sus trabajos murales presentan intervenciones que se integran en el espacio tomando como referencia historias o hechos de la cultura local. De este modo hacen visible partes de la identidad del entorno en el que trabajan.

 

Adri Santiago: ilustrador profesional con base en Santander, al Norte de España. Desde hace años me dedico a crear todo tipo de ilustraciones.
Ha trabajado tanto para grandes marcas internacionales como para pequeños clientes locales mimando todas y cada una de sus ilustraciones. Hot Wheels , Mattel, Mc Graw Hill NY, Alfaguara, Capricho de Gaudí, Editec Mexico, Bathco, Tiempo BBDO BCN,Fundación Vicente Ferrer, Universidad de Cantabria, El Soplao, Gobierno de Cantabria, Ayuntamiento de Santander.